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BIG GAME DAY OF DEFEAT 08: "ENEMY AT THE GATES"


REGLAS DEL JUEGO,
BIG GAME DAY OF DEFEAT 08: "ENEMY AT THE GATES"
Nos complace anunciaros que el próximo 5 de octubre de 2008 (domingo) se celebrara en el poblado minero "El Artear" de Las Herrerias - Cuevas del Almanzora (ALMERIA) la tercera edición del BIG GAME DAY OF DEFEAT, organizado por AlmerÍa V.I.R.U.Z paintball team con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y el patrocinio de Mercury Paintball y Adrenalicia (A.P.D.)>TEMÁTICA:En esta edición la temática elegida para el juego será el de la película: Enemy at the gates(Enemigo a las puertas) sobre la resistencia al avance nazi en la ciudad de Stalingrado por el ejercito de la Union Sovietica, y la cabezonería de Adolf Hitler frente a Stalin por el dominio de dicha ciudad.Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor...Este año el Big tendrá un limite de 200 jugadores, los cuales se dividiran en los dos bandos a razon del 50%, ó sea 100 jugadores por equipo de los cuales se elegiran 2 francotiradores, es decir, 1 francotirador jefe por equipo (Vassili Zaitsev por parte de los Rusos y el Mayor König por la parte Nazi), a diferencia de otras ediciones no se podrá jugar en las plantas altas del poblado excepto los francotiradores que tendrán libertad total de movimientos; eso sí, siempre respaldados, ayudados en los desplazamientos y cubiertos por sus tropas.De modo que a excepción de estos (los cuales estarán plenamente identificados por brazaletes y lazos de colores vivos distintos a los demás) quedará estrictamente prohibido el uso de las plantas superiores a cualquier integrante de cualquiera de los 2 equipos, pudiendo se esto causa de la expulsión del juego. >


MODO DE JUEGO:1º_ 10 minutos antes del juego se formarán los equipos en sus respectivas salidas para preparar la estrategia que van a seguir en los mapas que proporcionaran la organización.2º_2 minutos antes del juego se dará la entrada a los francotiradores para que se coloquen en sus puntos clave que ellos decidirán de acorde con sus tropas.3º_Cuando pasen esos 2 minutos se dará la salida en oleada al resto de las tropas.4º_ A los 5 minutos de juego habrá toque de queda y saldrá un blindado que disparara indiscriminadamente a cualquier soldado de cualquier bando que ande por las calles, pero no a los que estén dentro de los bloques, aunque se asomen por las ventanas .Este toque de queda durara 2 minutos aprox.5º_Cada 15 minutos llegarán nuevos contingentes en los ejércitos, es decir, que todos los eliminados volverán a entrar en juego a no ser que el ejercito contrario consiga derribar su bandera, que eso impedirá la entrada de nuevos contingentes hasta que no sea recuperada la posición por su ejercito(solo entraran en juego los eliminados que se encuentren en la zona muerta)cada 5 minutos de la salida de eliminados se hará un toque de queda, es decir saldrá el blindado a las calles.6º_Se van a establecer 3 tipos distintos de puntuación: -



TIPO 1) Eliminación del francotirador jefe: El equipo que consiga eliminar al francotirador jefe del contrario puntuará 5 puntos-



TIPO 2) Avance en la conquista de territorio enemigo: Se establecerá un sistema de puntuación por desplazamiento de varios conos/balizas en las intersecciones de las calles que conforman el complejo de barracones de la zona de juego, estableciéndose una zona 0 de límite o frontera de cada uno de los bandos, de manera que el avance de los conos por cada una de las intersecciones procurará us sistema de puntuación (ej: cada avance de un cono a la siguiente intersección supondrá 1 punto al equipo correspondiente, 2 intersecciones 2 puntos, con un máximo de 3 intersecciones que supondrán 3 puntos)El desplazamiento de los conos se permitirá única y exclusivamente por la misma calle de la zona de juego en que este se encuentre, es decir, no se permite la entrada a ningún barracón con este en posesión, debiendo dejarse éste en mitad de la calle en el momento en que se requiera ponerse a cubierto, para después recuperarlo (por cualquiera de los bandos) para proseguir con su avance hacia cualquiera de las zonas enemigas en cuanto la zona se encuentre despejada.Al grupo de personas que se les encuentre en posesión de alguno de los conos dentro de cualquiera de los edificios se les retirará del juego como eliminados, es decir que si se resguardan en cualquiera de las habitaciones por una situación de peligro sin haber dejado el cono en la zona de la calle por donde se encontraban se les eliminará teniendo que permanecer todos ellos en la zona muerta hasta nuevo aviso.



Fig. 1







La línea roja será el límite de ocupación (zona 0), hacia un lado zona de Stalingrado ocupada por el ejército nazi y hacia el otro lado zona controlada por el ejército ruso. La líneas azules son los frentes de avance (calles). En la línea de límite de control de ambos bandos se colocará un cono (1 por calle) que representará el avance de las tropas de uno u otro bando (indiferente), tanto más se avance a las intersecciones mas alejadas de la línea de límite o frontera de ocupación hacia el otro bando tantos mas puntos se conseguirán en el juego para el bando que lo consiga (1, 2 o 3 puntos por cono). Por supuesto el bando opuesto puede hacer retroceder los conos si llega a controlarlos, hacia el lado contrario.


Fig. 2.




Ejemplo de puntuación: NAZIS 3 – RUSOS 1- TIPO 3) Bajada de bandera: Además de no permitir la reentrada de las tropas eliminadas hasta que se vuelva a izar por las tropas en juego, supondrá 1 punto por bajada. >ZONA MUERTA:Zona donde los eliminados de cada equipo tienen que dirigirse “rápidamente” (y hacemos especial hincapié en esto) y en la que permanecerán hasta que la organización les de nuevas ordenes , esta se encontrará situada una en cada extremo de la ciudad. El modo de identificar a los eliminados será el habitual: mano encima de la cabeza y marcadora apuntando al cielo ( a los cuales no se les disparará bajo ningún concepto)>



DURACION DE LAS PARTIDAS:Este año se programan 4 partidas con una duracián maxima de 60 minutos cada una. Obligatoriamente habrá que estar en los aledaños de la zona de juego (ubicación de la organización) desde las 8:00 zulu para proceder al registro de firmas de los participantes previamente inscritos y el reparto y ajuste de bandos. Las personas que no procedan su registro en la franja horaria indicada podrán hacerlo en los descansos posteriores entre partidas, no pudiendo formar parte de la partida mientras no se hayan registrado. Se os pide a todos los participantes especial puntualidad para que no surjan problemas en la organización del evento con imprevistos no deseados.La reunión general será a las 8:30 zulu donde se expondrán a todos los participantes las bases y el modo de juego así como las normas básicas de seguridad, para después comenzar a las 9:30 zulu. 1ª partida (9:30 a 10:30) descanso para reagrupación de 30 min. 2ª partida (11:00 a 12:00), descanso para reagrupación de 30 min. 3ª partida (12:30 a 13:30).Parada para comer (13:30 a 15:00).4ª partida, Ultimo juego (15:00 a 16:00). Se exigirá a ambos bandos estar preparados al menos 5-10 minutos antes de cada partida para organizarse y el posicionamiento previo en la zona de combate de sus respectivos francotiradores. Después de este último juego y si el cansancio lo permite como siempre tendremos una última hora (16:00 a 17:00) donde se permitirán las tipicas pachangas (sin la asistencia de la organización) y rematar lo que quede del día.>



COSTE DE LA INSCRIPCION:El coste de la inscripción será de 18€ por jugador (se incluye aire a 3.000 PSI, botella de agua de 2L, bolsa con pequeño picnic y regalo sorpresa conmemorativo). La bola será libre.Con la inscripción y registro de firma del Big se accederá al sorteo de algunos regalos cedidos por los patrocinadores de este año: MERCURYPAINTBALLy ADRENALICIA


NOTAS INFORMATIVAS:Cerca de las zonas muertas se colocará una bandera de cada bando, si esta izada o levantada los refuerzos podrán entrar en momento que la organización se lo indique.Si el ejercito contrario toma esa posición y bajara la bandera esto impediría que los eliminados o refuerzos puedan entrar en el juego hasta que sea retomada por su ejército en activo; esto no quiere decir que puedan entrar en el acto, tendrán que esperar hasta que la organización autorice la entrada de refuerzos.Las decisiones de los árbitros de la zona de juego no serán discutidas ni en la zona de juego ni en la zona de descanso y avituallamiento, siendo estas acatadas por el jugador/es en el momento en que se produzcan. Los árbitros son DIOS y punto. Recordad que somos los primeros interesados en que todo salga bien y no se produzcan incidentes dignos de mención. Queremos juego limpio, diversión y buen rollo por parte de todos los asistentes al evento. La organización será implacable con los inmortales que se descubran, con lo que a quien sea pillado manchado y no abandone el lugar rápidamente se le retirara el pañuelo o brazalete identificativo y no volverá a jugar mas ni en esa partida ni en otra, no permitiéndose comportamientos de juego sucio a ninguno de los jugadores.La misma sanción supondrá el disparar deliberadamente a los observadores y árbitros (que irán plenamente identificados con chalecos reflectantes) y se guardaran sus datos para próximos eventos (si los hay).”El que avisa no es cabrón”.El nº de cuenta para el pago de las inscripciones es:CAJAMAR3058-0060-85-2720004133 IMPORTANTE:leer la nota de abajo (1) Titular:Diego Reche Gea.(1):Cuando ingreseis recordar mandarnos un e-mail poniendo quien efectúa el ingreso, el nº de jugadores al que se refiere el mismo, sus nombre completo, DNI y en que bando preferiríais jugar: rusos o nazis (no implica cerraros en este, dependerá del cupo), quien no identifique estos datos tanto en el titular de la tranferencia y en el e-mail, que se ponga las pilas por que no somos Rapell. (cuando se ocupen todas las plazas en un bando según llegada de los demás se acoplarán en el otro)

Mail de contacto: jacks_vickings@hotmail.comSe os recuerda que el límite máximo de jugadores para esta edición es de 200.>

DATOS DE INTERES:Las coordenadas cartográficas del lugar del evento son:Latitud: 37°16'16.83"NLongitud: 1°46'56.47"WEstas son las indicaciones para poder llegar al escenario del Big Game.1_Tomad la salida 537 de la autovia del mediterraneo A-7 dirección Cuevas del Almanzora.2_Tomad la A-332,dirección Cuevas del Almanzora cruzando el pueblo y el puente sobre el rio Almanzora.3_Cuando llegueis al cruce del restaurante "El Perejil" girad a la derecha dirección a las pedanías de Burjulu y Las Herrerias.4_Al llegar a Las Herrerias, cruzad el pueblo y cuando lo paseis os encontrareis el bar "El Porton" a la izquierda, girad a la derecha y pasados unos 2 kilometros mas o menos encontrareis un cartel que pone: Poblado minero "El Artear" girais a la izquierda entrando en un camino de tierra, pasados unos cientos de metros cruzais el lecho de un rio seco y al fondo encontrareis el poblado donde se celebrarán las partidas. http://www.zonapaintball.com/defeat_situacion.jpg Alojamientos cercanos:-CAMPING CUEVAS MAR, su link es: http://www.campingcuevasmar.com/b2_es.htmtel: 950467382Ctra. Garrucha-Villaricos-CAMPING HIERBABUENA:tel: 950 168 697Los Lobos - Cuevas de Almanzora (Almería) Nos vemos las máscarasUn saludo,Jacks, Kime, GranMaik, El nene, Jann y ChiquitinAlmeria V.I.R.U.Z. paintball team.

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